Blog de Moda Masculina Corta

Para los hombres, la altura es un factor que influye en su aspecto personal, emocional y social. Ya sea por una cuestión genética o por temas de salud de tipo hormonal o cierta patología, sociológicamente el varón corre con esa suerte de “presión social” por tener una estatura mayor que la mujer. También es cierto que, los hombres demasiado altos, les ocurre igual.

Existen recursos que, durante la infancia y posterior etapa de la adolescencia, se pueden realizar para que el varón pueda lograr una mayor estatura sobre la famosa curva con la que se mide el crecimiento físico de una persona. Por ejemplo, a través de la alimentación adecuada, práctica de cierta actividad física, terapia y tratamiento de tipo hormonal y el correcto descanso signado por 8 horas mínimas de sueño, entre otros.

Sin embargo, cuando además de apostar a estos recursos se transita hacia la etapa de la adultez y no hay más maneras de lograr mayor estatura, existen una serie de trucos muy simples para ganar unos cuántos (y valiosos) centímetros más de altura sin mucho esfuerzo.

¿Quieres descubrirlos? Te acompañamos en este camino para lograr una mayor estatura fácilmente, que puedas sentirte bien contigo mismo y con tu entorno social. Desde ya, es innegable que la confianza que pueden aportar esos centímetros es un hecho y nosotros te ayudamos con estos hacks súper caseros.

3 trucos para lograr mayor altura, Plantillas de altura

 

Los zapatos con alzas encabezan el podio de trucos para ganar mayor estatura en cuestión de segundos y con poco (o nada) de esfuerzo. Consisten en modelos de zapatos convencionales desde deportivos hasta formales, con diseños de vanguardia, pero con el plus de que cuentan con un tacón que puede llegar a lograr una elevación de hasta 13 centímetros.

Si es tu primera vez con este tipo de calzado y quieres empezar por un truco más sutil, entonces las plantillas con alzas son para ti. Estas plantillas -también conocidas como elevadores de zapatos-, están hechas para caber dentro de sus zapatos favoritos y les  dan más de altura: 1.5 centímetros. La marca Chamaripa, es experta en la fabricación de este tipo de elevadores. Asimismo, hechas de espuma eva para una combinación de comodidad y soporte, estas plantillas inteligentes convierten tu zapato favorito en tu zapato elevador favorito.

Zapatos con alzas

 

Si estás decido a probar el truco más infalible de todos para ganar altura, entonces los zapatos altos para hombres te esperan. La lógica de los zapatos con alzas aplica exactamente igual para ellos que en el caso de las mujeres: si la mujer es baja, usa tacones.

Así es como descubrimos la marca Chamaripa. Es la marca líder en la industria global de zapatos altos para hombres, ya que sus zapatos de elevador pueden aumentar la altura de 2 cm a 20 cm.

Lo interesante es que la marca cuenta con un catálogo completo donde incluye zapatos formales e informales, calzado deportivo, botas y sandalias. A su vez, conforme a tu estilo personal, ofrecen costumizarlos completamente desde el color hasta el material. Inclusive, para quienes llevan un estilo de vida vegana, la marca fabrica modelos con materiales sintéticos.

Una de las grandes ventajas de usar los zapatos con alzas, es que no solamente son zapatos altos para hombres de tipo formal; los hay para todas las ocasiones. Existen los zapatos informales, calzado deportivo hasta para jugar al báquet, botas de trabajo o para actividades rurales y sandalias para el verano. Para cualquier estación del año, cada modelo se ajusta para que los puedas lucir sin limitaciones.

Zapatos con alzas con vestimenta adecuada

 

Ya vimos cómo los zapatos altos para hombres son el truco # 1 para ganar altura con poco esfuerzo. ¿Sigues sorprendido? Posiblemente. Es un recurso que muchos varones desconocen y aun piensan que los zapatos con alzas son solo para las mujeres.

Lo cierto es que si ya logramos convencerte de que vayas por tu primer par de zapatos con alzas para hombres, este tercer y último tip te va a interesar. Los zapatos alzas funcionan igual que como cualquier calzado. Existe uno para cada ocasión y estilo personal. Por ello, si éstos se combinan con el outfit adecuado -que también genera una ilusión óptica de unos centímetros extra-, entonces estás ante la fórmula ganadora para sumar más altura a tu altura promedio.

Nuestros trucos de estilo son:

  • Usa ropa ajustada. Camisas o pantalones, ambos son de gran ayuda. Hacen que se   acentúen las líneas del cuerpo. Si usas ropa holgada, esas líneas desaparecen y tienden a hacerte ver más pequeño. Por ejemplo, pantalones de jean, para hacer deporte o los famosos “cargo”, quizás son modelos que no te favorezcan si quieren verte con mayor estatura.
  • Asimismo, el modelo capri, aquel de da al tobillo no es favorecedor para la altura. Tampoco el pantalón que cubre tu calzado tampoco va a funcionar a favor. Recuerda de combinarlos con un modelo de zapatos con alzas para hombres acorde.
  • En tanto, si eliges algún pantalón o conjunto de traje de vestir un tanto más formal, asegúrate de que, si tiene rayas, sean en orientación vertical. Como ya dijimos, es todo cuestión de ilusión óptica.

Un recordatorio que vale tener en cuenta seas de baja o alta estatura… ¡sé feliz con lo que la naturaleza te dio! Por lo tanto, resalta esas características de tu cuerpo favorecedoras y con las que te sientas realmente cómodo. Esto puede ser de gran ayuda para tu autoestima y tu confianza para cualquier ámbito de la vida.

Y recuerda, además de tus zapatos con alzas para hombre adopta una buena postura corporal: Párate con la espalda recta en vez de encorvarte y con los hombros hacia atrás. ¡Todo es cuestión de actitud!

Leave a Reply