A las mujeres les encantan los tacones porque pueden cambiar instantáneamente una apariencia aburrida en algo elegante. A los hombres les encanta comprar botas de tacón porque pueden agregar esos pocos centímetros de altura. No importa de qué lado de la división te encuentres, es probable que te encanten los tacones. Para aquellos que sienten lo mismo y a menudo se sienten perdidos preguntándose qué comprar cuando van a comprar zapatos de tacón en línea, aquí hay una lista de varios tipos diferentes de tacones.
Tacones con correa en el tobillo
Los tacones con correa para el tobillo son amados por aquellos que se sienten incómodos con esos tacones normales, pero aún así les encantaría que los tacones complementaran su atuendo. El atractivo de los tacones con correa en el tobillo es que las correas en el tobillo facilitan un poco el caminar con ellos. Según los expertos en moda, aquellos que son conscientes de sus piernas deberían optar por correas de tobillo más delgadas que las hagan parecer más altas. Aquellos con piernas más delgadas deben optar por correas más anchas. El mejor look para estos es combinarlos con una minifalda y una camisa remetida.
Tacones de cono
Los tacones de cono son más anchos en la suela y más estrechos en la base, lo que les da esa apariencia de cono, casi como un cono de helado. La ventaja es que debido al talón grueso, el pie obtiene más alivio en comparación con otros tipos de tacones. Estos son una variación de los zapatos de tacón normales, por lo que se pueden quitar con un look informal.
Peep toes
Como sugiere su nombre, estos son los tipos de tacones que están abiertos en la punta, mostrando los dedos de los pies. Vienen en varios tipos, formas y tamaños. Pueden ser pequeños hasta unas pocas pulgadas de alto. La primera regla al usarlos es asegurarse de que los dedos de los pies estén bien hechos y pintados a todo color, lo que agrega un toque extra de dramatismo. La mayoría de las personas lucen peep toes con pantalones bien ajustados.
El Slingback
La mayoría de la gente los considera una variación de los tacones de tobillo. Por lo general, tienen una correa que luego va hacia la parte posterior del talón y sube, pero no cubre toda el área del tobillo como lo harían los tacones de la correa del tobillo. Proporcionan una cantidad adicional de apoyo, aunque de forma sutil. A menudo se eligen para un look más informal. Cuando los use con un par de jeans, asegúrese de enrollarlos de manera que los Slingbacks sean visibles.
Porciones
Estos son sin duda los más cómodos de todos los tacones. Hay dos tipos generales de cuñas; tacones de cuña y sandalias de cuña. Las sandalias normalmente tienen más espacio abierto en la parte superior, mientras que los tacones de cuña estarán más llenos, sin ninguna separación desde el talón hasta la suela. Dado lo cómodos que son, se pueden usar con un vestido en esas noches informales de bar.
Tacones
Estos son para los entusiastas de los tacones que quieren algo para agregar un poco de altura pero que aún no se sienten completamente cómodos con tacones altísimos. Los tacones de gatito son relativamente cortos, no miden más de 3,5 centímetros. Quedan perfectos con falda plisada y blusa.